Ens fem resò d’una recollida de signatures electròniques proposada per Salva la Selva . Repsol, no només té un impacte nefast per les poblacions i el medi ambient en molts punts del planeta, a més, ara rebra finançament de la cooperació oficial espanyola.

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

El estado español ha concedido fondos de cooperación a la Fundación Repsol. Su fin es ejecutar un proyecto de apoyo a comunidades de la Amazonía ecuatoriana, donde realizan su actividad petrolera. La Fundación Repsol pertenece a la petrolera del mismo nombre, que obtiene desde 1999 ingresos millonarios en Ecuador con la extracción de petróleo. Con estos pequeños proyectos, la transnacional petrolera Repsol se lava la cara, se la pinta de “verde” y se otorga una imagen amigable -con dinero público-.

La coordinadora de ONGs españolas en Ecuador rechaza contundentemente esta financiación y nos sumamos al rechazo enviando cartas al presidente de la Agencia española de Cooperación Internacional, pidiéndole que retire inmediatamente la financiación. Tú también puedes hacerlo ahora.

Firma aquí

Y por favor, ayúdanos a difundir ampliamente esta protesta.

Además: Entrega de firmas de protesta a la FAO, en: http://www.salvalaselva.org/news/4038/entrega-de-firmas-de-protesta-a-la-fao

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s